miércoles, 11 de enero de 2012

LITERÁSCOPO DE VERANO




El panorama Astro literario se presenta particular este verano, tan particular como el patio de tu casa. Las predicciones para cada signo no dependen de la fecha de nacimiento sino de la personalidad y las lecturas favoritas de los interesados.



ALICIA: Los sin sentido que pertenecen a este signo, evidentemente de Aire (porque siempre están flotando), deben evitar el té, las liebres y los sombrereros, pero sobre todo evitar lecturas monárquicas de capa y espada que atacan la cabeza, fundamentalmente con instrumentos cortantes. Se les recomienda leer libros de tema sólido como Pinocho (la madera es de lo más duro y concreto que hay).

Animal preferido: el conejo.



HOBBIT: Estas personas pacificas y hogareñas no podrán usar anillos durante agosto y septiembre, so pena de volverse invisibles. Deben evitar los libros que aludan a aventuras extrañas y transformaciones. Es preferible leer Me importa un comino el rey pepino, mientras se deleitan con una refrescante ensalada.

Animal de la suerte: el topo.




PETER PAN: Los peterpan se reconocen porque siempre andan buscando quién les zurza la sombra. Nada reconfortante leer la saga de Sandokan (por los piratas). Mejor leer Cinco semanas en globo o Vuelo Nocturno, que reafirman la capacidad de volar.

Animal que deben evitar: cocodrilo (sobre todo si han tragado un reloj).





MUMIN: Este es el signo de los tiernos, sosegados y escritores de memorias (pues de tal padre, tal Mumín). Aficionados a coleccionar nombres, recortes de uñas y sombreros de magos. Aunque su piedra favorita es el rubí, mejor se adornan con flores naturales y ¡nada de pestañas postizas!, que les puede pasar como a Esnorquita.

Animal que deben arrojar de las carteras con bolsillos: ratón.






PIPPA: A quienes se agrupan bajo características tales como extraordinaria fortaleza física, desprecio por las normas y mantener amistad con cuanto mono se le pone delante, se les recomienda no usar medias (cortas o largas, da igual) porque de lo contrario se le llenaran los pies de pecas. Para leer, libros muy tiernos como La noche.

Animal que debe tener a mano (o al pie): el caballo.







   

No hay comentarios:

LinkWithin