miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA LLAMADA EN MEDIO DE LA TARDE














He escuchado tu voz en la distancia
junto al eco de recuerdos nuevos;
rumor de alas por la voz ansiada
se escuchan muy cerca y desde lejos.

Llegó tu voz sin recibir aviso
como la brisa despeina mi cabello
más que frases, apenas un suspiro
me susurra el amor bajo, al oído.


Si te he soñado sin mirarte apenas,
dónde ocultar la inquietud que siento
cuando escucho tu voz tan suave y queda
decir que deseas solo un beso.

Y mientras la razón habla y explica
lo que mi corazón escucha atento
sin cordura ni paz cuando me miras
olvido todo y al amor me entrego.

Una llamada en medio de la tarde
desafía las voces del silencio;
aviva mi deseo de encontrarte:
verte aunque sea un fugaz encuentro.

Una llamada en medio de la tarde
me recuerda que el amor es un misterio. 

LinkWithin