martes, 16 de octubre de 2012

NANA DE LOS COLORES

imagenesydibujosparaimprimir.com














Mi pequeño Diego
te quiero enseñar
todos los colores
que puedes mirar.

El cielo es azul,
igual que la mar;
la yerba muy verde
y verde el pinar.

La luna, tan blanca
de tanto brillar;
el sol, amarillo,
con rápido andar.

Se tiñe de rojo
al atardecer
con rosadas nubes
de suave mecer.

Azules tus ojos,
como cielo y mar;
y blanca tu risa
de plata y coral.

Diego, los colores
se pueden cambiar:
con una sonrisa
los puedes trenzar

en un arco iris
y el mundo pintar,
tan solo con besos
y dulce mirar.

Diego, los colores
se pueden cambiar
cuando yo te veo
reír y jugar.

Colores alegres
quiero reflejar:
ni grises ni negros
volveré a mirar.

Las sombras, de noche,
juegan a asustar
y si yo las dejo
no podrás soñar

con árboles verdes,
caballos de mar,
soles amarillos
y un blanco azahar

que con su fragancia
te pueda arrullar,
con aromas suaves
de dulce soñar.









No hay comentarios:

LinkWithin