jueves, 13 de junio de 2013

PETICIÓN A JÚPITER

Dios Zeus pintado por Jean Auguste Dominique Ingres (1811). Titulado Zeus y Tetis.


Hoy es el día de Júpiter
confieso
que el Dios Todopoderoso del Olimpo
me distingue
y envía a Hermes para que me devuelva la sonrisa.

Más mi sonrisa escapa y se disipa
como las nubes leves del verano
dejando tu sabor entre mis labios
vacíos sin los tuyos.

Tus besos no necesitan mensajero
ni tus ojos
tampoco tus manos impacientes
dejan de acariciarme en la penumbra de esta noche sin estrellas.

¿Qué suerte puede augurarme un jueves
si la única que ansío es poder verte
respirar apretada por tus brazos
y abandonarme al goce de tu cuerpo
en un desbordamiento del deseo?

!Oh, Júpiter o Zeus!
Te ofrendo todos los jueves de mi vida
por un minuto de su boca
y un breve instante de su piel contra la mía.

Y si no es mucho pedir
sin ser impía
quiero mirarme un jueves en sus ojos
y descubrir de nuevo
ese raro temblor que me estremece
cuando sus manos me recorren.

Jueves 25


LinkWithin