jueves, 6 de junio de 2013

QUISIERA ESCRIBIRTE UN POEMA DE AMOR


 
En el prado (Claude Monet)



Aunque las palabras estén llenas de luz
no es privilegio de mortales apresarlas
cuando el alma cierra sus postigos a la noche.

¿Quién habló de equilibrio ante mi puerta?
Las sombras lloran y escurren soledades
no es esta la hora de la luz
cuando tengo extraviado un pedazo del tiempo.

Si al menos la lluvia
dejara de mojar mis palabras
pudiera escribirte un hermoso poema de amor
sin blasfemar
sin qritar ante la impúdica inmovilidad de las esfinges.

Te extraño.
Si al menos mis manos olvidaran las tuyas
pudiera escribirte un sosegado poema de amor
sin que la voz me tiemble en el papel
como una mariposa que aletea
para huir de las llamas.

Si pudiera dejar de amarte.
Si pudiera pensar en olvidarte.
Si pudiera.
Solo que ya no puedo.
Solo que ya no quiero.


Publicar un comentario

LinkWithin