lunes, 4 de marzo de 2013

SI PRONUNCIAS MI NOMBRE


















Dicen
el sonido más hermoso es la voz del amado
y hoy te he escuchado pronunciar mi nombre
en ese momento, salieron cientos de palomas de mi pecho
cada una con un beso de palabras
cada una con el palpitar de un corazón vuelto a nacer
me pareció sentir tu piel de nuevo
y entonces…
me vi flotando y no entendía  qué te respondía
solo contaba tu voz
tu voz que evoca en mí el recuerdo de la noche
de la luna que adoro
de la lluvia
de ese estado impensable que es tu ausencia.

Ya sé
no consigue la música alejar el sonido de tu voz
pero la escucho
solo para saber que nada se compara
al sonido de tu voz pronunciando mi nombre
hechizando
uno por uno los poros de mi cuerpo.

Acaso Merlín me lo prendió en el alma,
cierta noche
y no quiero dejarlo partir
aunque me abrume a veces tu silencio.

Solo te pido que no se aleje tu voz
que no te alejes
-el sentimiento a veces nos silencia-
porque tu voz, amado,
si pronuncia mi nombre
si en la tarde merodean mariposas por mi mente
si te escucho
puedo decirte entonces
tu voz
es el sonido más hermoso de la Tierra.



No hay comentarios:

LinkWithin