domingo, 9 de diciembre de 2012

ESTE ES OTRO DOMINGO

(galeria.todocuadros.com)














Quiero amarte un domingo
mientras llueve la tarde
no sé por qué la lluvia siempre trae tu recuerdo
y el olor de tu cuerpo, que recuerda la yerba
cuando amanece el mundo y la inunda el rocío.

Este es otro domingo
en que extraño tenerte
como la vez primera en que besé tus labios
y en un súbito arranque me vestí con tus manos.

Quiero virar el tiempo y volver al domingo
en que sentí tu cuerpo desnudo contra el mío
el calor de tu abrazo
tus labios en mi cuello
y todo tú en mi espacio.

Parece que el domingo llueve siempre en mi alma
con un dejo de angustia
y mucho de esperanza:
cuando es hondo el amor
y el deseo tan fuerte
no creo que la vida pueda negarme un día
la dicha de tenerte otra vez como entonces.
Publicar un comentario

LinkWithin