miércoles, 4 de julio de 2012

MONÓLOGO DE LAS IDEAS LOCAS


cousasminas.blogspot.com


Y, ¿qué ha pasado de pronto que las palabras se arrastran tímidas por el papel, desanimadas, sin querer formar una palabra que se me desvanece? ¡Ah! Hasta los signos de puntuación tratan de escapar, escurriéndose entre las teclas y confundiéndose unos con otros. Si tan solo pudiera encontrar la palabra que busco entre los recónditos senderos de una mente confusa y enredada a la que al final se le han terminado los puntos comas y demás combinaciones espero que la tilde se mantenga al menos pues de lo contrario este escrito se convertiría en la segunda parte del Ulises sin Joyce que si aquel se lee por el derroche de originalidad y profundidad del texto a este no lo leerán más que otras mentes calenturientas semejantes a quien escribe y solo quiero encontrar la clave contraseña santo y seña o como quieran llamarle para descubrir esa palabra que imagino sencilla y de  fácil pronunciación y me devolverá a la cordura aceptable de este mundo de cuerdos que me ata y me impide ser quien soy solo por una palabra que me viene a la mente que es breve y ahora una luz se enciende en mi cerebro y agrega que tiene dos vocales fuertes que deben ser la o y la a aunque hay varias probalidades pero están acomodándose mis ideas en medio del caos
Presiento que ando cerca de descubrirla pues de pronto se me ocurre que se relaciona con el arte  con las flores  con el lejano oriente  acabo de descubrir que puedo agregar espacios donde debieran ir los signos y facilita la lectura de los profanos y debo andar cerca de recordar la palabra porque mi corazón se encoge  mis ojos brillan  mis manos se ponen frías a pesar de tan alta temperatura y siento que puedo mover montañas  no solo de palabras  sino de roca aunque sea una roca nacida de un corazón endurecido  por no sentir amor…   ¡esta es la palabra! Han vuelto los signos rebeldes, abandonaron su huelga y me acompañan. Todo en orden otra vez, puede ser Roma la ciudad del arte donde desearía que un ser especial me recibiera con un ramo de flores y bajo un arco de influencia mora me diera un solo beso de AMOR.

No hay comentarios:

LinkWithin